Cruz Roja Juventud en Burgos pone en marcha sus VI Campamentos Urbanos que se llevarán a cabo la semana del 26 al 30 de julio en horario de 10 a 14 horas.

  • Destinado a niños y niñas de 5 a 12 años, en tres grupos diferenciados.
  • El plazo de preinscripción será del 1 al 15 de junio en la sede de Cruz Roja en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Cruz Roja Juventud apuesta por una educación en valores a través de actividades de ocio y tiempo libre mediante campamentos urbanos. Este año se trabajarán los siguientes contenidos: Alimentación y hábitos saludables, medio ambiente, interculturalidad, habilidades sociales y actividad física. La metodología se basará en juegos cooperativos, talleres, dinámicas, manualidades, etc.

Los campamentos urbanos contarán con actividades destinadas a 30 menores divididos en tres grupos por edad (5-6 años, 7-9 años y 9-12 años) que residan en Burgos. Se dará prioridad a los niños y niñas de familias con las que se trabaja desde Cruz Roja y que se encuentran en dificultad social. El resto de plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

El plazo de preinscripción para los campamentos urbanos será del 1 al 15 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, en la 2ª planta del edificio de Cruz Roja ubicada en la calle Cruz Roja s/n. Para más información, contactar en el teléfono 947257904 o la dirección de e-mail crislour@cruzroja.es

Campamento Urbano Burgos 2021.

En estos campamentos se aprende la importancia de cultivar y afianzar los valores. Se resalta la necesidad de compartir, trabajar en equipo, el valor de la responsabilidad, la sana convivencia, empatía, la autonomía y la autoestima, entre otros.

Estos campamentos urbanos se llevarán a cabo mediante la financiación del Ayuntamiento de Burgos y la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Burgos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre