cateadas en la feria de abril

Son muchos y muchas los valientes que se adentran en la aventura de ir a la feria de abril, pero como en todos los grandes eventos hay unos estándares de moda y tendencias que varían un poco cada año.

Si no estás puesto en el tema quizás no sepas que existen y cometas una de estas «cateadas», si tienes previsto venir a Sevilla en estos próximos días y pasar por la feria no te pierdas este artículo.

La moda de este año son los colores vitamina, vestidos atrevidos y coloridos llenos de vitalidad. Se siguen llevando también los clásicos rojo, negro y blanco que nunca pasan de moda, igual que los lunares.

Aquí explicamos algunas de las catetadas más comunes en mujeres:

1ª Sábado de pescaito

El sábado del pescaito, es el primer día de feria y cuando se enciende el alumbrado ¡no se viene vestida de flamenca! es un día festivo para abrir la feria, hay que venir muy bien vestido (casi de boda) pero nunca vestida de flamenca.

2ª Zapato

Tacones de aguja para ir al recinto ferial, la feria es de albero, es decir, es tierra y piedra, si ya con zapatos de cuña de esparto es agotador, en tacones de aguja es imposible, muy importante traer un tacón cómodo de cuña con el que sea fácil caminar.

3ª Pelo

Pelo suelto con flor al lado, se llevaba hace años pero ahora es uno de los grandes errores, el pelo se lleva recogido en moño y lo más correcto a día de hoy es una flor grande alta a dos dedos de la frente.

4ªLlevar bolso

No estropees tu look con un bolso que no te permite bailar ni ir cómoda, todos los vestidos llevan un bolsillo pequeño entre los volantes para meter el móvil y alguna cosita más, solo tienes que buscarlo.

Cateadas más comunes en hombres:

1ª Ir sin corbata

Los hombres deben ir igual de elegantes que las mujeres, no puedes ponerte un traje sin acompañarlo de una buena corbata que lo complemente. Así que como dice el dicho, un traje sin corbata es como una cena sin postre. NUNCA lleves pajarita, eso está prohibido.

2ª No llevar calcetines que se vean con traje que los requiere

Llevar un traje de invierno sin calcetines nunca es acertado en ningún evento, a feria se recomendaría llevar un traje de verano ya que es lo más cómodo para el calor que hace y todo lo que tienes que andar pero si optas por traje de invierno (no muy apretado, deja algo a la imaginación) y zapato de ante ponte un calcetín que combine.

3ª ir sin tirantes

Lo correcto es llevar tirantes, un traje sin tirantes no luce lo mismo que con ellos, ponte unos tirantes bonitos y completa tu look.

Estas son solo algunas de las muchas recomendaciones que hay para que no se note que no eres de Sevilla en la feria de abril ¡Disfruta y a bailar!

cateadas en la feria de abril
Web | + posts
Web | + posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre