4 octubre , 2022
Inicio León Peluditos

Peluditos

Aquí podrás encontrar animales, perros, gatos y mascotas de todo tipo para poder adoptar y dar visibilidad a los abandonos.
Noticias del mundo animal, sucesos, novedades de alimentación, nuevos tratamientos médicos, veterinarios, paseos sociales, casas de acogida para camadas lactantes o camadas de todo tipo.
Perros yayos, animales perdidos y encontrados, búsqueda de animales, falta de civismo de los dueños, facilitar información sobre los chips, que son sistemas electrónicos de identificación de animales. Cuánto vale el nombre del propietario de un perro y hacer un DNI para un perro. Identificaremos a los maltratadores de animales.
Hablaremos de las especies en extinción, como es el oso panda, el oso polar, el leopardo de las nieves, tigre de Sumatra, el lince ibérico, el chimpancé común y el rinoceronte blanco entre otros.
Facilitaremos información sobre diferentes plataformas, asociaciones, protectoras, particulares y demás instituciones que dan apoyo, protección y puedan dar un nuevo hogar y acogida a los animales o peluditos.
Daremos información sobre hoteles para mascotas donde tanto perros, como gatos pueden quedarse mientras sus dueños tendrán la tranquilidad del descanso de sus guerreros. Hoteles con piscinas, parques, incluso sesiones de masajes y fisioterapia.

Ramona busca un hogar lleno de amor

Esta preciosa mestiza de color negro es Ramona, una hembra joven que busca un hogar donde ser súper feliz y poder disfrutar...

Moro busca un hogar donde poder jugar y querer mucho

Hoy os presentamos a Moro, un precioso mestizo de color negro y corbata blanca, que ya está castrado, lo que es una...

Jose Marqués: “Hay mucho que enseñar sobre los perros guía”

Hoy 27 de abril se celebra el Día Internacional del Perro Guía, ese amigo fiel que lleva acompañando a personas ciegas desde...

Llamamiento urgente, necesitamos casas de acogida y paseadores

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de León necesita tu ayuda. Busca casas de acogida y paseadores para sus perros.

Últimas noticias