Tania

Tania es una jovencita de dos años de tamaño mediano, es una perrita preciosa que busca un hogar donde, a base de cariño, le quiten todos sus miedos

Tania llegó con sus dos hermanas de la Bañeza hace aproximadamente un año, de las tres hermanas solo una ha tenido la suerte de estar felizmente adoptada.

Llegaron con muchísimo miedo, quizás por un maltrato anterior, pero gracias a la labor de nuestros voluntarios y paseantes empezaron a conocer el exterior, la correa y el cariño humano, pero esto no era suficiente para todo el miedo que estas peques guardaban…

Por esto una de las compañeras de la Prote que siempre está dispuesta a ayudar, decidió llevárselas a su casa de acogida para que conocieran el calor de un hogar y estuvieran en contacto el mayor tiempo posible con el ser humano para así devolverles la confianza que un día perdieron.

Poco a poco ha ido mejorando su confianza y una vez le demuestras que puede confiar en ti es una perra 10.

Tania
Tania en su casita de acogida

La familia ideal que buscamos para Tania debe tener conocimientos sobre los perros, experiencia con ellos y saber como manejarlos, ya que debido a su horrible pasado no es un caso fácil, hay que trabajar con ella todos estos miedos que tiene y demostrarle que no todos los humanos somos iguales.

Poco a poco Tania confiará en ti dándonos otra vez una lección que debemos aprender de ellos y es la de no guardar rencor, da igual lo terrible que haya sido su pasado, ellos siempre perdonan.

Si crees que eres la persona que Tania necesita a su lado y puedes darle todo el amor que merece ponte en contacto con APAP León a través de instagram o correo electrónico:

instagram: @apapleon

correo: info@apapleon.es

Web | + posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre