olvidar

«Dicen que el tiempo todo lo cura»

Me pregunto si aún sigues pensando en mí. Si recuerdas cada uno de los momentos que pasamos juntos o cuando paseábamos de la mano.

Dicen que el tiempo todo lo cura pero yo creo que el paso del tiempo es una «mierda». Apenas recuerdo tu olor y se me está olvidando cómo sonaba tu voz. Es como si mi cerebro lo estuviera borrando para no hacerme daño. Es una pena que no podamos consultar esos recuerdos como quien consulta archivos o documentos.

Lo que no se me ha olvidado es cuánto te quería. Lo bueno de querer a alguien es que no necesitas recordar por qué lo querías. Eso no se borra jamás. Así que, cuando te eche de menos, pensaré en todo lo que te quise.

Quizá algún día nos volvamos a encontrar. ¡Quién sabe! Y pueda volver a recodar tu olor, el sonido de tu voz y tu forma de reír. Quizá algún día te pueda decir todo aquello que no te dije pero que ya sabías. Quizá nos encontremos en otra vida y volvamos a coincidir.

No sé como será mi próxima vida, lo que sí se es que no volveré a tener otro abuelo como tú.

Todos tenemos a alguien al que cuesta recordar y se nos difumina su imagen, pero sabemos perfectamente por qué le queremos.

Web | + posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre