miércoles 5 de octubre

Un miércoles 5 de octubre con calima para celebrar San Froilán

Hoy León se viste de fiesta por San Froilán y nos espera un día maravilloso. El miércoles 5 de octubre en León será una jornada muy similar a la de ayer. Los cielos estarán despejados desde la madrugada pero habrá mucha calima que dará paso a cielos despejados hasta las 18:00 horas. Momento en el que los cielos se tornarán en un poco nubosos hasta la caída de la noche, según lo que dice la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas serán parecidas a las de ayer rondando los 27 grados. Por el contrario, las mínimas bajarán hasta llegar a los 8 grados pero con una sensación térmica de 9 grados. Habrá ligeras brisas en dirección oeste.

miércoles 5 de octubre

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es moderado, llegando al nivel 4 en las horas centrales.

miércoles 5 de octubre

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Por San Froilán, vino, escabeche y pan»

miércoles 5 de octubre
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre