Ramona busca un hogar lleno de amor

Esta preciosa mestiza de color negro es Ramona, una hembra joven que busca un hogar donde ser súper feliz y poder disfrutar de la compañía de las personas.

Ramona busca un hogar lleno de amor
Ramona busca un hogar lleno de amor

Ramona tiene un añito y como todo cachorro está llena de vitalidad y ganas de jugar, ahora mismo se encuentra en la Prote esperando a que alguien se enamore de ella y decida darle el hogar que esta princesa se merece.

En la mayoría de los casos los perritos de tamaño grande tienen más dificultad para ser adoptados, quizás porque la gente cree que dan más trabajo o por espacio en su casa.

La realidad es que todos los perros necesitan salir un mínimo de tres veces al día independientemente de su tamaño y se habitúan al espacio que tengan, si estás pensando en adoptar un perrito no te cierres a la idea de solo los pequeños.

Lo que mas caracteriza a esta perrita es lo mimosa que es, ya que todo lo que tiene de grande lo tiene de buena le encanta tumbarse al sol disfrutando de la compañía de los humanos. Como ya hemos comentado con anterioridad ellos no guardan rencor a pesar de haber sido abandonados, adoran nuestra compañía.

Si te has enamorado de Ramona y quieres darle un buen hogar ponte en contacto con APAP León.

instagram: @apapleon

correo: info@apapleon.es

Web | + posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre