teatro familiar

León disfrutará esta semana de tres espectáculos de teatro familiar

Dentro de la programación del Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo y gracias a la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, León disfrutará del ciclo «Teatro familiar en el Camino».

La calle Legio VII se convierte esta semana en el escenario de tres espectáculos teatrales dedicados al púbico familiar. Tendrán lugar los días 10,11 y 12 de agosto a las 19.00 horas.

teatro familiar

Programación

Alauda Teatro con su espectáculo ‘Cristóbal Purchinela’ abre la programación el miércoles 10 de agosto. Se trata de una representación que hace estallar la risa tanto a niños como mayores.

El jueves 11 de agosto será el turno de Kokoro Teatro con el montaje ‘Las aventuras de Leonardo’. La puesta en escena cuenta como el joven Leonardo celebra su cumpleaños en casa de sus abuelos, donde se encuentran tesoros.

El ciclo finalizará el viernes 12 de agosto con ‘Ultreia’ de la compañía Fabularia Teatro en la que una fotógrafa realiza el Camino de Santiago y se encuentra con un peregrino misterioso que le descubre los secretos de esta ruta mágica.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre