https://apapleon.es

Hoy os presentamos a Moro, un precioso mestizo de color negro y corbata blanca, que ya está castrado, lo que es una ventaja, y es de tamaño mediano/grande estilo labrador.

Este jovencito de dos años ya ha conocido lo que es el abandono pero gracias a la labor de APAP León hoy puede estar sano y salvo buscando una casita que le quiera dar todo el amor que Moro merece y por supuesto será correspondido por su parte, porque además de bonito por fuera es aún más bonito por dentro.

Moro busca un hogar donde poder jugar y querer mucho
Moro disfrutando del campo

Se lleva bien con otros perros, si tu idea es tenerle acompañado siempre debemos saber como hacer las presentaciones entre la nueva mascota y la que ya teníamos ya que, como bien sabemos, los perros son animales territoriales.


La vida que nos gustaría para Moro sería compartiendo su vida con una persona activa, que disfrute de la naturaleza, gente montañera, paseante que lleve a nuestro pequeño de ruta.

Este cachorrito quiere muchos mimos, es todo amor, adora la compañía y que jueguen con él, pasando ratos divertidos con nosotros y su pelota que le encanta. Y es que ellos son así, no guardan rencor a pesar de sus terribles historias, aunque haya sido abandonado él sigue confiando en el ser humano y no dudará en darte la oportunidad de ser compañeros de vida.

Si te has enamorado de este perrito y quieres conocerle puedes mandarnos un mensaje al Instagram: @apapleon

correo: info@apapleon.es

Web | + posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre