Las empresas rurales de Burgos, tienen hasta el 31 de enero para solicitar un trabajador titulado universitario. El proyecto será financiado por SODEBUR y con duración de 1 año.
La Sociedad para el Desarrollo de Burgos (SODEBUR) y la Fundación General de la Universidad de Burgos (FUBU), pactan un convenio de colaboración. Se facilita el desarrollo de 6 prácticas no laborales de titulados universitarios en empresas y organizaciones rurales de la provincia de Burgos.
Aquellas con centro de trabajo en más de una comarca rural, no podrán presentar más de una solicitud. Además, las empresas deben poseer las instalaciones y recursos necesarios para el desarrollo de la actividad. También, disponer de un trabajador con la titulación o experiencia profesional que le permita tutelar adecuadamente al beneficiario desde la formación, hasta su finalización.
Podrán participar en el programa las empresas y organizaciones privadas con sede social o centro de trabajo en alguna de las comarcas rurales de la provincia de Burgos:
- Arlanza.
- Bureba.
- Merindades.
- Amaya Camino.
- Ribera del Duero.
- Demanda Pinares.
El desarrollo de las prácticas se acoge al programa general de prácticas de Cooperación Educativa de la Fundación General de la Universidad de Burgos, siguiendo sus procesos administrativos y económicos.
Recordamos a las empresas rurales que, hasta el 31 de enero, podrán acceder al convenio colaborativo entre la FUBU y SODEBUR. Después de solicitar un titulado universitario, tienen las posibilidad de que trabaje para ellas durante 1 año y financiado por SODEBUR.
Toda la información sobre la convocatoria pinchando aquí.