consejo

Este es el mejor consejo que me han dado, he buscado quien lo dijo, pero no hay manera.

Cada vez que tengáis un sueño grande os vais a meter en situaciones de conflicto. La vida es el libro de los hechos, no de los intentos y entre más subáis a los terrenos del éxito menos gente irá con vosotros. Y más esperaran veros caer.

Estarán a vuestro lado siempre y cuando no representéis una amenaza para ellos y mucho menos intentéis superarlos. Querrán volar a costa de vuestras alas así que dejaros de juntaros con los que os despluman. Correrán a vuestro lado y pronto se cansarán, porque la gente perdona todo menos el éxito.

Existen oportunidades que solo vendrán una vez en vuestra vida y que son únicas y exclusiva para vosotros. No las dejéis pasar. Peléalas aunque te mueras de miedo. La felicidad no perdona la cobardía, “sin agallas no hay gloria “ a la gente le gusta traer vuestro pasado cuando tu presente es mejor que el de ellos.

¡Muchos se reirán de vosotros, hablarán y harán un listado de tus fracasos y del por qué no deberías de soñar, PERO SOÑAR!! Soñar tan grande que tiemblen las piernas y si vuestros sueños son muy grandes NO SE LOS CUENTES A MENTES PEQUEÑAS.

Seguramente esas personas solo se fijen en vuestro triunfo, pero no en todo lo que conlleva, esfuerzo y sacrificio de años hasta lograrlo.

Ser valientes y luchar por vuestros sueños.

Felipe_colino

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre