Proyecto
Proyecto "AMAS".

El proyecto ‘AMAS’, ha beneficiado a 67 asociaciones y 150 profesionales dedicados a la atención en la enfermedad. La Federación Española de Párkinson «FEP», está integra en COCEMFE y durante 2021 han desarrollado el proyecto ‘Apoyo al movimiento asociativo párkinson-(AMAS)’. 

El objetivo del proyecto AMAS, ha sido fortalecer el movimiento asociativo del párkinson de España a través de la capacitación de los equipos técnicos. Además, se ha consolidado y ampliado el modelo de trabajo en red, la FEP desarrolló 6 acciones formativas. El resultado supone asentar los conocimientos sobre la enfermedad de más de 80 profesionales en los equipos técnicos de las asociaciones.

Se han consolidado los foros de profesionales de 5 disciplinas: fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, logopedia y trabajo social. Durante el año pasado, se reunieron en los foros en varias ocasiones sumando a 87 profesionales de 35 asociaciones, el objetivo era unificar criterios en la atención de las personas con párkinson.  

Proyectos como este, se desarrollan gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes que cada año marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social, la X Solidaria.

Si deseas formar parte del voluntariado de COCEMFE, a nivel personal o como empresa, pincha en este link.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre