viernes 4 de noviembre

Llegan las primeras heladas en este viernes 4 de noviembre

El viernes 4 de noviembre en León será una jornada con una climatología variable. Durante la madrugada habrá cielos despejados pero a primera hora de la mañana aumentará la nubosidad para dar pasar a un panorama de nubes altas. Según lo que apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a partir de la segunda mitad de la tarde, disminuirá la nubosidad. para acabar con un escenario poco nuboso. Habrá lloviznas débiles durante la mañana pero no se descarta la probabilidad de tormentas durante todo el día.

En lo que se refiere a las temperaturas, los termómetros sufrirán un descenso con respecto a las de ayer. Las temperaturas máximas alcanzarán los 12 grados con una sensación térmica de 11 y las temperaturas mínimas se quedarán en torno a los 0 grados, con una sensación térmica de -1. El viento hoy estará calmado en dirección norte.

En los próximos días las temperaturas máximas se quedarán alrededor de los 13 grados, mientras que las temperaturas mínimas descenderán a valores alrededor de los 0 grados centígrados. Las lluvias irán remitiendo

viernes 4 de noviembre

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es bajo, llegando al nivel 2 en las horas centrales.

viernes 4 de noviembre

Predicción por horas

viernes 4 de noviembre

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

Niebla de noviembre, trae sur en el vientre

viernes 4 de noviembre
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre