Imagen por la que León llora

León llora, nos hablan de ayudar a los demás, de enviar alimentos y medicinas, de regalar apoyo a los más necesitados, y ahora, de acoger a los refugiados de la guerra de Ucrania. Y es cierto, todos necesitan ayuda y colaboración pero ¿y los nuestros?

Nadie llora por León

¿Nos hemos olvidado de nuestras familias cercanas que están en la acera de enfrente, en nuestro mismo portal… y ¡no tienen un pedazo de pan que llevarse a la boca! ¿Quién llora por ellos? ¿Quién llora por León?

Fotografía de León llora en la calle Gran Vía San Marcos

Petición de ayuda para que León no llore

Desde ActualidadSocial queremos lanzar una petición de ayuda para los nuestros, para León para que imágenes como éstas desaparezcan para que nuestros vecinos, amigos, conocidos y leoneses o afincados que lo han perdido todo, reciban ayuda.

La imagen y foto de León llora

Porque es maravilloso recoger alimentos, medicinas, organizar eventos solidarios y campañas para quienes lo necesitan pero no podemos olvidar a los nuestros, y los estamos haciendo tal y como muestra esta imagen. Una fotografía tomada el miércoles 6 de abril en pleno centro de León. Una imagen que desvela que el hambre y la necesidad no está en barrios marginados poco transitados, una instantánea enviada junto con este pequeño escribo por un lector de León de ActualidadSocial.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre