El nuevo vehículo reemplaza al cedido en marzo de 2020.
El nuevo vehículo reemplaza al cedido en marzo de 2020.

Grupo de Santiago Automoción ha cedido un nuevo vehículo a Cruz Roja Burgos que ayudará en el día a día y en el trabajo de los técnicos y el voluntariado de la institución. Una “gran ayuda” que permitirá a Cruz Roja seguir estando “en todas partes” y cerca de quienes más lo necesitan.

Responsables de Grupo de Santiago Automoción y de Cruz Roja Burgos han materializado la entrega de un nuevo, cómodo y moderno vehículo a motor que reemplaza al anterior; cedido en marzo de 2020.

Cruz Roja Burgos quiere agradecer el compromiso de esta acción que ha permitido-en el caso del vehículo donado en 2020- haber podido realizar un total de 13.500 km en acciones muy diversas, como el traslado de personal sanitario en las primeras semanas de Estado de Alarma; el traslado de personal para realizar correos, bancos y donaciones, además de visitas a las asambleas comarcales que Cruz Roja tiene en la provincia de Burgos.

De forma paralela, el vehículo fue utilizado por el personal y voluntariado de los Servicios Preventivos y de Emergencias de Cruz Roja en acciones tan diversas como vacunaciones y cribados, servicios culturales y deportivos como la Cabalgata de Reyes de 2021.

También, sirvió de apoyo al Área de Mujer de Cruz Roja para realizar traslados de mujeres víctimas de violencia de género al Centro de Emergencia (CEM), así como por otras como Personas Mayores o Inclusión para las acciones realizadas durante 2020 y 2021.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre