La Guardia Civil de León acogió esta mañana en el Acuartelamiento de “El Parque”, la visita de un grupo de catorce personas del Centro de día Virgen del Camino, Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual y Desarrollo (Asprona-León), con el objeto de conocer las instalaciones, material y vehículos con los que trabaja la Guardia Civil.

Los usuarios del citado Centro, acudieron a esta jornada de puertas abiertas acompañados por monitores y responsables del Departamento de Ocio de Asprona, donde presenciaron una exposición de medios policiales de distintas especialidades de la Guardia Civil, recibiendo información de sus trabajos y material con el que lo desempeñan.

Además, pudieron subirse en distintos vehículos del Cuerpo y tener contacto con los guardias civiles, los cuales mostraron su agradecimiento y cercanía con todos ellos.

Aplicación móvil ALERTCOPS.-

«La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

“La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.»

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre