Juventudes Socialistas de León ha puesto fin a su tradicional recogida de juguetes en toda la provincia de León, donde una vez más la ciudadanía ha demostrado su solidaridad con las familias más desfavorecidas. «Queremos dar las gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena. Sabemos que son tiempos difíciles pero aún así estamos muy agradecidas y agradecidos con la respuesta obtenida por la población leonesa” remarca Laura Busto Callejo, Secretaria General de Juventudes Socialistas de León.

«Queremos agradecer también la colaboración detodos los compañeros y compañeras de las diferentes agrupaciones de Juventudes Socialistas, especialmente de Sahagún, Villaquilambre y San Andrés del Rabanedo, que sin su trabajo e implicación con esta campaña hubiera sido imposible recoger tantos y tantos juguetes» añade Busto.

Durante la mañana del día 5 de Enero, miembros de la organización juvenil tienen una gran tarea repartiendo los juguetes y libros a los niños y niñas de la Asociación Simone de Beauvoir, aunque esta vez, debido a la pandemia de la  Covid-19, no ha sido posible. “Este año nos hemos quedado sin disfrutar con ellos y ellas de su fiesta de Reyes,de su compañía y de las sonrisas que te ofrecen al recibir su regalo. Por todo ello merece la pena” afirma Busto.


Finalmente, los y las jóvenes socialistas desean un próspero y feliz año 2022, y animan a todos las y los ciudadanos a implicarse con las diversas causas sociales y solidarias que construyen una sociedad más justa, igualitaria y progresista.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre