la línea de Apoyo a Entidades Sociales 2022
la línea de Apoyo a Entidades Sociales 2022.

La Fundación Gutiérrez Manrique, institución administrada por la Fundación Caja de Burgos, ha incrementado su línea de apoyo a entidades sociales para 2022, a las que dedicará un total de 500.000 euros, 100.000 más que el año anterior.

Estas ayudas se dirigen a entidades cuyo ámbito de actuación sea la provincia de Burgos y se dividen en dos categorías:

  • Proyectos dirigidos a la atención directa de personas con necesidades especiales y/o en riesgo de exclusión social, a programas de asesoramiento, ayuda a afectados y familiares o a la resolución de situaciones de urgente necesidad.
  • Proyectos de construcción de nuevas infraestructuras o reforma, adaptación o ampliación de las ya existentes.

Para valorar los proyectos presentados, se tendrán en cuenta criterios como la experiencia y trayectoria del colectivo solicitante, el trabajo en red o la localización del proyecto, ya que esta convocatoria presta una especial atención a las personas de la comarca Odra-Pisuerga.

El plazo para solicitar las ayudas ya está abierto y finalizará el jueves 24 de febrero a las 14 horas. Más información sobre las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud pinchando AQUI,

Durante los últimos meses, la Fundación Caja de Burgos está celebrando encuentros con las entidades sociales en su Edificio Nexo con el fin de escuchar sus necesidades y generar espacios para compartir experiencias.

Fundación Gutiérrez Manrique

La Fundación Gutiérrez Manrique, constituida en 1979, está administrada por la Fundación Caja de Burgos y desarrolla sus actividades en los ámbitos asistencial, educativo y cultural en la provincia de Burgos, y especialmente en la comarca de Villasandino.

Durante los cinco últimos años, esta institución ha destinado 1.960.000 euros a proyectos socialesEn 2021 respaldó iniciativas de 63 asociaciones y colectivos por valor de 400.000 euros en materia de discapacidad física, intelectual, mental, sensorial, exclusión social y de intervención en familia e infancia, de las que fueron beneficiarias más de 28.100 personas.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre