parchis

Ante el empeoramiento de la situación COVID y movidos por la prudencia, la organización ha decidido aplazar el Parchís Solidario prevista para el próximo 2 de enero en el Olímpico de León. Todo el evento se mantendrá igual, a la espera de que la situación mejore para poner una nueva fecha.

El objetivo de esta gran fiesta solidaria es dar visibilidad y recaudar fondos para ayudar a Cocemfe León, que tiene como misión potenciar la inclusión de las personas con discapacidad física y orgánica en todos los ámbitos de la sociedad.

Como estaba previsto, en la gran final del Parchís Solidario cada una de las fichas de gran tamaño representará a una empresa. Gracias a su colaboración y solidaridad no podría ser posible este evento benéfico.

Seguiremos presentado todas y cada una de la empresas que van a hacer posible este evento solidario, ¿Las conoces todas? No te preocupes ActualidadSocial te las irá mostrando una a una.

Desde ActualidadSocial queremos mostrar nuestro apoyo a todos esos eventos que se han suspendido y queremos aplaudir la responsabilidad de esas personas que están detrás de ellos y les animamos a que cuando todo se normalice podamos llevarlos a cabo.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre