El próximo domingo, 1 de mayo, comienza la segunda edición del Festival ‘Mujerarte’ organizado por el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo. Este certamen de teatro está financiado con fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género.

La inauguración de este segundo certamen correrá a cargo de Brama Teatro con su obra ‘Folies Varietes’. Será a las 19:00 horas en la sala cultural Fundos de Veguellina de Órbigo.

En el programa se incluyen actuaciones de teatro y talleres que se desarrollarán durante todo el mes de mayo en las diferentes localidades del municipio.

Taller «al Hilo de a Semilla Morada»

El próximo día 5 de mayo en Estébanez de la Calzada está previsto un taller ‘Al hilo de la semilla morada’ será en el salón parroquial (18:00 horas). También en Estébanez de la Calzada habrá teatro, está previsto el día 8 de mayo cuando la maga Huang Zeng lleve la magia con su show ‘Cuando la Magia es Poesía’ (19:00 horas).

Villarejo de Órbigo será la siguiente escala de este festival. El taller ‘Al hilo de la semilla morada’ está previsto el día 12 de mayo (18:00 horas en el salón Ajusmar) y el día 15 de mayo llegará el turno para el teatro. Maisan Barbán pondrá en escena ‘Surco y Semilla’ a las 19:00 horas.

El taller de este festival recalará en Villoria de Órbigo el día 19 a las 18:00 horas. Alicia Maravillas con su ‘Olihola’ abrirá el telón el día 22 de mayo (19:00 horas).

El día 26 de mayo el Festival regresa a Veguellina de Órbigo con el taller a las 18:00 horas. Esta localidad también será el escenario para el broche de oro de esta edición con una obra de Teatro Diadres, ‘Cocoloco y Miraflor’.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre