La Clínica Dental Carrero&Tezza ha firmado un acuerdo de colaboración con el canal de televisión La 8 León para agradecer a este medio la labor de apoyo a las pequeñas empresas que ha realizado durante este tiempo de pandemia.

Los empleados del canal local disfrutan ya de un paquete especial de ventajas y descuentos en sus tratamientos odontológicos.

Los cierres y restricciones han afectado directamente a los pequeños negocios que hacen grandes esfuerzos por continuar su labor, intentando mantenerse en pie con las menores pérdidas posibles. La visibilidad que aportan los medios de comunicación es una herramienta muy importante para acercarse a los consumidores, también muy desanimados en sus compras y preocupados por la situación económica general.

Carrero&Tezza abrió sus puertas hace un año, en un momento muy complicado ya que poco tiempo después se anunció el confinamiento de la población. A pesar de todo, mantuvieron la atención a pacientes con el máximo rigor y medidas de seguridad. La 8 León fue soporte y apoyo y con esta deferencia se reconoce su trabajo.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre