Aplazada la San Silvestre Cidiana 2021.
Aplazada la San Silvestre Cidiana 2021.

Aplazada la San Silvestre Cidiana por el Ayuntamiento, a causa del vertiginoso aumento de casos y la facilidad de transmisión de la nueva variante. Esta mañana el alcalde ha convocado al equipo de gobierno municipal para valorar la incidencia que está teniendo en nuestra ciudad la sexta ola del COVID-19 con más de 1400 casos en los últimos siete días

A este respecto, y dentro de sus competencias, el Gobierno municipal ha analizado qué medidas adoptar para contribuir a evitar una mayor propagación. En la reunión se han estudiado las distintas actividades públicas organizadas por el Ayuntamiento en estas fechas, así como otros eventos que está autorizando. 

Sobre el resto de actividades navideñas, se vigilará la evolución de la incidencia y las posibles medidas de la Junta de Castilla y León. En ese sentido se mantiene la programación navideña, incluida también la Cabalgata. El próximo lunes 3 se celebrará una nueva reunión del Gobierno municipal para analizar el escenario en el que se encuentre la ciudad. 

El Ayuntamiento de Burgos ha puesto a disposición de la Junta de Castilla y León el aparcamiento exterior del Estadio Municipal de El Plantío. Allí se realizarán test a personas sintomáticas durante los días 3, 4 y 5 de enero, entre las 9:00 y las 18:00 horas.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre