El próximo día 9 de abril a las 18:00 horas tendrá lugar en Carrizo de la Ribera una marcha cicloturista bajo el lema «Pedalea» organizada por el Club Deportivo Aventura Cazurra de Carrizo en colaboración con la Asociación del Alzheimer de León un evento cuyo objetivo es recaudar dinero para la investigación de esta terrible enfermedad.

Alzheimer León trabaja desde hace 25 años por un futuro mejor para las personas con alzheimer y sus familias, su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con alzheimer, proteger sus derechos y reivindicar sus necesidades, apoyar, informar y formar a las familias y cuidadores, incentivar la investigación y colaborar en la detección temprana y precoz de la enfermedad, formar a los profesionales para dotarles de mejor cualificación e impactar en la sociedad para conseguir una participación responsable.

Hay previstas dos rutas, una de 5 km para niños y otra de 20 para los amantes de la bici, la ruta se desarrollará entre carrizo y la Milla por amplios caminos de concentración, sin desnivel para que sean fáciles de hacer para todo tipo de público, además, todos los participantes tendrán una camiseta de obsequio con un mensaje de sensibilización sobre el Alzheimer. Estas rutas están pensadas para que se puedan hacer en familia, sin desniveles, muy fáciles para todo tipo de públicos.

El precio de la inscripción es de 6 euros; incluye, avituallamiento, RC y la camiseta.

Todo el mundo podrá aportar su granito de arena ya que si no se puede participar en la marcha, se podrá adquirir uno de los tickets por valor de 6 euros y colaborar con la causa.
La organización agradece a todos los colaboradores y empresas su ayuda para la realización del evento. Despué de la marcha se llevará a cabo una cena de hermandad en diferentes restaurantes de Carrizo.

Para más información en el número: 667503172


+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre