Los empresarios leoneses fomentan las donaciones destinadas a diversas índoles, todas ellas relacionadas con la investigación oncológica o el apoyo a enfermos y sus familias

Desde el Círculo Empresarial Leonés quieren adherirse a una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer en su delegación en León. Se trata de la ‘Cuestación Anual’, una recogida de fondos que llevan haciendo desde hace más de 50 años para luchar contra esta enfermedad y que se celebrará el 17 de junio.

El Cel afirma que «tiene una especial sensibilidad hacia los temas sociales y las causas solidarias, promoviendo la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas leonesas desde la vocalía de Asuntos Sociales». Añaden que quieren «contagiar este espíritu a todos nuestros asociados y qué mejor manera que colaborando con instituciones como AECC León».

Apunta a que, en la edición de este año, se dispone de una herramienta muy sencilla, ‘la hucha digital’, «que funciona en cuatro sencillos pasos para poder donar la cantidad que se quiera y compartirlo con más personas».

Por último, agradecen «las aportaciones económicas que se recauden» para que puedan estar al lado de las personas enfermas y sus familias, ofrecerles ayuda psicológica y social, financiar proyectos de investigación oncológica, difundir a la población los mensajes de prevención y movilizar a los poderes públicos y a la sociedad contra la enfermedad y sus secuelas.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre