La Planta Joven de El Corte Inglés se convierte durante este mes en un espacio de música electrónica al ceder un espacio durante las tardes de los fines de semana para que cuatro jóvenes disc jockeys leoneses muestren su directo en el ‘Weekend Jam Session’.

Los DJ invitados a este programa ofrecerán a los clientes y visitantes de la planta tercera de El Corte Inglés sus interpretaciones en la mesa de mezclas, e incluso sus creaciones propias, de los mejores temas de la música house, Funky, dance, progresiva o electro-pop, entre otros estilos.

El primero de estos artistas será Guille Álvarez, que pinchará su música desde el centro de la Planta Joven este sábado, día 7, de seis a nueve de la tarde. El sábado siguiente, día 14, será el turno de Carlos González y una semana después la sesión correrá a cargo de otro DJ leonés, que en este caso responde al nombre artístico de CHXX.

El último fin de semana de mayo habrá sesión doble, de modo que el viernes por la tarde en el mismo horario de 18 a 21 horas los visitantes de la tercera planta de El Corte Inglés disfrutarán de la música del DJ de Byles, mientras que el sábado por la tarde se cerrará el ‘Weekend JAM Session’ con la traca final, en la que Guille Álvarez, Carlos González y CHXX repetirán actuación, pero en esta ocasión compartida entre los tres.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre