lunes 14 de noviembre

Alguna llovizna para este lunes 14 de noviembre

El lunes 14 de noviembre en León vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia escasa hasta primera hora de la mañana. Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ese será el momento en el que el panorama se convertirá en muy nuboso hasta última hora de la noche. Por lo tanto, por la mañana puede haber lloviznas débiles y por la tarde no habrá precipitaciones. Habrá muchas probabilidades de que aparezcan tormentas durante la primera mitad del día.

En lo que se refiere a las temperaturas, los termómetros no sufrirán muchos cambios con respecto a las de ayer. Las temperaturas máximas se mantendrán en valores parecidos, llegando a los 15 grados. En cambio las temperaturas mínimas subirán hasta alcanzar los 9 grados con una sensación térmica de 14 y 7 respectivamente.. El viento soplará calmado en dirección oeste.

lunes 14 de noviembre

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es bajo, llegando al nivel 1 en las horas centrales de luz.

lunes 14 de noviembre

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

“Ya en el veranillo, la madurez del membrillo”

lunes 14 de noviembre
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre