Temporada de champiñones’

‘Temporada de champiñones’ continúa su gira después del éxito en el Auditorio Ciudad de León y en el teatro de Trobajo del Cerecedo y después de pasar por los principales escenarios de la geografía española. Ahora llega al Teatro-Cine Faba de Cacabelos, en concreto será este sábado 26 de marzo a partir de las 19 horas.

La obra cuenta con el guion de Óscar Barata, guionista y actor principal de la obra ‘Campeones del humor’ bajo la dirección de Fernando bravo y contando con la música de John Bramley. El elenco de actores fabulosos lo forman Verónica Blanco, Noelia Criado y Jorge Marcos que pasaron un largo casting, que junto al mismo Óscar Barata y José Ramón Gómez darán una lección magistral de inclusión con una obra divertida y emotiva.

Las entradas se pueden adquirir en el bar Venecia de Cacabelos al precio de 10 euros o el mismo día de la actuación en la taquilla del teatro a 12 euros.

‘Temporada de champiñones’ cuenta con el apoyo de Asprona y Plena Inclusión Castilla y León, y con la organización de Divernodia artistas y escena inclusiva humor y más.

Temporada de champiñones’
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre