movidaquilambre

El Parque del Cardadal de Navatejera acogerá el «Movidaquilambre» los días 26, 27 y 28

Según palabras del Concejal de Fiestas Mario Valladares, “nuestra intención es que Villaquilambre vuelva a tener una fiesta del municipio a la altura del cuarto Ayuntamiento de la provincia. Por eso hemos hecho un esfuerzo importante y pretendemos que se siga haciendo los próximos años”.

Es por eso que los próximos 26, 27 y 28 de agosto tendrá lugar el evento que lleva por nombre «Movidaquilambre». La intención es recuperar una fiesta común para todo el Ayuntamiento. Para ello, el Consistorio realizará un importante esfuerzo para traer grupos del prestigio de «La Guardia» o un tributo a Bon Jovi, en un ambiente festivo que también contará con aproximadamente 10 Food trucks.

El festival tendrá lugar en el Parque del Cardadal que se sitúa en la zona posterior al Polideportivo de Navatejera. Movidaquilambre contará con un escenario de 14 metros de longitud que servirá para traer formaciones musicales de gran calidad, como «La Guardia» o «Runaway». También habrá un espacio para disfrutar de actuaciones de intérpretes leoneses como «Lucía y Juanma» y «Luis Pedreira».

Por otro lado, en el recinto habrá 10 Food Trucks para poder comer y beber mientras se disfruta de la música. Las actividades no terminarán muy tarde porque están pensadas para que sea un evento para disfrutar en familia, en un ambiente acogedor y festivo.

movidaquilambre

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre