Carrero&Tezza Dental es una de las 6 clínicas de España certificadas por el novedoso programa Digital Smile Design, reconocido a nivel internacional

Sonia es una madre de familia con tres niños. Para ella siempre ha sido muy importante la salud bucal, por ello nunca ha escatimado en estar al día de revisiones y tratamientos de sus hijos, siempre ha ajustado la economía familiar para que ellos arreglen cualquier problema cuanto antes, lo que suponía que a ella nunca le llegaba el turno.

Consciente de que sus dientes no estaban bien, evitaba sonreír todo lo posible o se tapaba la boca al hacerlo. Siempre más pendiente de que no se le viese nada que de disfrutar del momento.

Hasta ahora, porque Sonia se ha puesto en las manos del equipo de la Clínica Dental Carrero Y Tezza. Ellos se han comprometido a devolverle la sonrisa.

Elena Ceregido, Directora de la clínica, nos explica que Sonia tenía diversos problemas como infecciones, dolores y problemas para comer. También se encontraron con movilidad en piezas dentales, ausencia de alguna de ellas y por eso necesitaba empastes, extracciones y algún implante. Para completar el proceso, le han diseñado una sonrisa personalizada a través del prestigioso programa Digital Smile Design con el que se analizan todos los detalles del rostro, como el color de la piel, la forma de la mandíbula o la apertura de la boca al sonreír.

Entra en juego la alta tecnología de vanguardia en la que el primer paso es hacer un escáner intraoral para tener imágenes reales y a color del estado de la boca en 3 Dimensiones, una simulación tridimensional precisa. Un gran avance tecnológico para tratamientos que requieren de mediciones exactas y revisiones a lo largo del proceso.

Esas medidas se envían al DSD Planning Center en Madrid, donde realizan un molde físico en impresión 3D, una maqueta real que el paciente se prueba, se ve con ella, comprueba el resultado y las sensaciones que su nueva sonrisa le aporta. Si el diseño es el deseado, es el momento de realizar la prótesis estética fija que se le pondrá para finalizar el proceso.

El Doctor Narciso Carrero supervisa todos los detalles, asiste y disfruta de la transformación de cada uno de sus pacientes. Todo el equipo forma parte de este novedoso programa dental. En España solo hay seis clínicas certificadas por Digital Smile Design, 18 en toda Europa, Carrero&Tezza Dental es una de ellas.

Las ventajas de este tratamiento son, no solo que se ve por adelantado el resultado final del diseño y la garantía de que va a quedar bien, sino que se realiza una sonrisa personalizada y única para cada rostro y cada persona. No es un modelo estándar, el tamaño y forma de las piezas dentales son aquellas que mejor se adaptan a cada uno. No hay dos sonrisas iguales.

Éste ha sido el resultado de la prueba con la maqueta en impresión 3D, donde Sonia ha mejorado su estética y salud bucodental, ha conseguido sonreír sin miedo, ni complejos y ha aumentado su autoestima y confianza, muy importantes a la hora de afrontar la vida diaria.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre