Vuelve la Marcha BTT Comarca Pinares tras el parón obligado por la pandemia, la marcha decana de la provincia está de vuelta y lo hacen con más ganas que nunca el día 5 de Junio en la localidad serrana de Palacios de la Sierra para celebrar su vigésimo segunda edición.

La salida se efectuará a las 9:30 horas desde la plaza mayor del municipio, que será la salida y llegada de la misma. En dicha plaza se ubicará la oficina de Control desde las 8.15 horas de la mañana para la recogida de dorsal y chip, que se entregarán personalmente a cada participante, previa identificación.

La organización tiene preparado un recorrido con esencia pinares, juguetón, pero asequible para disfrutar del mountain bike. Nuevos senderos, caminos, alguna trialera y tramos de pista formarán parte de dos rutas muy equilibradas para disfrutar entre los pinares de nuestra sierra de la demanda.

  • La Ruta Corta consta de 29 kms y 700 mts de desnivel positivo.
  • La Ruta Larga la componen 52 kms y 1360 mts de desnivel positivo.

El plazo de inscripciones será hasta las 23:59 horas del jueves, 2 de junio de 2022 a través de la plataforma habilitada al efecto por el IDJ Burgos. No se permitirá la inscripción el mismo día de la marcha.

Inscríbete pinchando AQUÍ.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre