La importancia de compartir con otros niños, porque educar en solidaridad está en tus manos.
La importancia de compartir con otros niños, porque educar en solidaridad está en tus manos.

Recogida solidaria de juguetes organizada por la Hermandad de Peñas de Burgos y la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños de Burgos. La entrega se hará en la sede de la Hermandad de Peñas (C/ Eduardo Martínez del Campo,8) de lunes a jueves de 18:15-20h, hasta el 20 de diciembre. Se pide:

  • Que los juegos tengan todas las piezas.
  • Comprobar que los juguetes a pilas funcionan.
  • Que los muñecos y peluches se encuentren en buen estado, a poder ser lavados y metidos en bolsas de plástico para que no se ensucien en el manejo posterior.
  • No incluir juguetes de publicidad o que hagan publicidad de alguna marca concreta.
  • No incluir juguetes y/o libros que estén deteriorados o pintados o que estén marcados con el nombre de otro niño o niña.
  • No incluir piezas sueltas de otros juguetes.

Burgos es una ciudad solidaria, prueba de ello es la cantidad de iniciativas similares desde las diferentes entidades del tercer sector.

La «Recogida solidaria de juguetes», tiene como objetivo compartir aquellos juguetes con los que más han disfrutado los niños, para que sigan dando mucho juego. Conviene involucrar a tus hijos en ello, así entenderán la importancia de compartir con otros niños, porque educar en solidaridad está en tus manos.

Además, también nos ayudan a salvar el medio ambiente porque los juguetes que ya han jugado demasiado y no pueden llegar a manos de otros niños, se reciclan.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre