Cartel fiestas San Juan y San Pedro 2019

El Ayuntamiento de León abre mañana, miércoles 6 de abril, la convocatoria del concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de San Juan y San Pedro 2022 que cuenta con un único premio de 1.400 euros. El plazo de presentación, que se prolongará hasta el 16 de mayo, se abre mañana tras la publicación hoy de las bases de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Requisitos de los trabajos

Los trabajos presentados deberán reflejar la participación, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad, además de reunir las condiciones de eficacia visual y belleza gráfica, entre otros, que permitan la reproducción del mismo. Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia ciudad de León.

Artistas, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos

Podrán tomar parte en el concurso todos los artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos y creadores en general, españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno una obra, siendo condición indispensable que las obras sean originales.

El diseño podrá realizarse en cualquier técnica pictórica, valorándose la creatividad. Las dimensiones totales del cartel serán de 50 x 70 cm (orientación vertical). Para el envío de la propuesta a concurso, los participantes deberán remitir una imagen impresa en cartón pluma de color blanco a la medida del cartel en el Registro General del Ayuntamiento de León, Avda. Ordoño II, 10.

Las bases completas pueden consultarse en la Sede Electrónica (Tablón de Anuncios – Subvenciones) del Ayuntamiento de León.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre