El CB Babieca abre las inscripciones para su Campus de Semana Santa. Ya son más de 10 años los que el equipo de baloncesto femenino organiza esta citaasí como la de navidad, con el objetivo de fomentar este deporte entre las niñas.

Fundación Caja Rural Burgos apoya esta iniciativa en su afán por promover los valores del deporte entre la sociedad burgalesa.

Año tras año, el club trabaja por ofrecer diferentes actividades para su escuela infantil, entre las que destacan estos campus de baloncesto en época de vacaciones escolares. La meta es favorecer la conciliación familiar y que las niñas puedan disfrutar de unas vacaciones haciendo deporte.

Como detalla Jorge Villegas, presidente del club Babieca, sus actividades van focalizadas en los dos lemas del club: «Ofrecer baloncesto para altas y bajas» y Baloncesto «Made in Burgos». El baloncesto es un deporte para todo el mundo, no solo para las niñas altas y que puedan disfrutar las niñas burgalesas.

Datos del campus

La cita, de carácter gratuito, se desarrollará los próximos 11,12 y 13 de abril en el polideportivo Pisones y está dirigida a niñas nacidas entre 2010 y 2015. Se dividirán en dos grupos:

  • de 10:00 a 12:00h para las nacidas entre 2012-2015. En esta tanda, no es necesario haber practicado baloncesto con anterioridad, se trata de una primera toma de contacto con este deporte.
  • de 12:00 a 14:00h para las nacidas entre 2010 y 2011. En este caso, las clases serán más técnicas por lo que las niñas deben saber algo más de baloncesto.

El campus contará con todas las medidas de seguridad ante el Covid y no hay límite de inscripción. Contará con entrenadores cualificados y participarán también las chicas del primer equipo.

Inscripciones a través de

Campus CB Babieca.
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre