El Club Rotary de Burgos desea que participes en la cena solidaria por la paz. Los fondos recaudados serán destinados a la asociación Burgos Acoge, quien tiene como misión hacer de Burgos una ciudad de cálida acogida, especialmente en estos momentos de guerra en UCRANIA.

En 1993 la Asociación Burgos Acoge empezó a desarrollar su actividad para favorecer la integración positiva de las personas extranjeras que llegaban a nuestra ciudad buscando mejorar su vida. No fue fácil. Las necesidades eran muchas y difíciles de abordar

Burgos Acoge se ha convertido en un referente importante, tanto para las personas migrantes como para el conjunto de la sociedad burgalesa, y constituye un factor facilitador de la integración y cohesión social de primer orden.

“Ponle color al mundo” es un proyecto de colaboración de Burgos Acoge dirigido al tejido empresarial de la ciudad que esperamos se sume a este compromiso de “acogida” plural.

La Cena Solidaria, tendrá lugar el Jueves 5 de mayo a las 20:30 horas. El lugar elegido ha sido el Hotel Palacio de los Blasones (C/ Fernán Gonzalez 6-10 Burgos).

La entrada a este evento solidario vale 50€. Pagos por BIZUM o bien por deposito en la cuenta del club IBAN FS24 3060 0001 7324 5698 4828

Confirmar su presencia al evento, antes del viernes 29 de abril por alguno de estos medios:

  • contacto@rotaryburgos.org
  • 610 099 578
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre