comunión

¿Comunión a la vista y no sabes qué ponerte? yo te ayudo

y es que esta temporada no vas a necesitar ni gastarte mucho dinero ni volverte loca buscando porque hay cosas monísimas con las que, poniendo tu estilazo personal, vas a poder deslumbrar y ser la envidia del evento.

En esta época del año una de las mayores preocupaciones, además de la declaración de la renta, son los eventos habituales de estas fechas y sobretodo cuando nos surge la gran pregunta ¿qué me pongo?

Pues este año la elección va a estar más difícil que nunca (por lo menos en mi caso) y es que las nuevas colecciones de nuestros amigos de Inditex, en concreto de Zara, se han lucido ¡ME GUSTA TODO! lo único bueno es que , elija lo que elija, voy a acertar.

Para casi cualquier evento que se te ocurra Zara tiene la solución – además sin que te saquen un ojo de la cara – y es que la marca siempre sigue hasta la última tendencia, su nueva colección nos ofrece looks de lo más acertados.

Podemos encontrar desde los vestidos más clásicos hasta los diseños más llamativos, siempre pensando es estilizar nuestra figura con diferentes cortes y sobre todo aprovechando los fruncidos que tanto favorecen y que serán los protagonistas de esta nueva colección que nos ofrece esta temporada.

Naranja, rosa y azul son los favorecedores colores que destacan esta primavera/verano: acompáñame a comprobarlo en estos 4 ejemplos de Zara que he seleccionado hoy para ti y que te ofrezco con accesorios, precio y número de referencia para que te resulte más fácil encontrarlos y decidir cual encaja en tu armario.

Estas son solo algunas de las miles de ideas que esconde la nueva colección, además de todos los accesorios que podrás combinar para dar tu toque especial y único a tu súper look.

Espero haberte podido ayudar a encontrar lo que buscabas o por lo menos a saber dónde buscar.

Web | + posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre