El Grupo Social ONCE celebra este domingo día 13 de diciembre la festividad de Santa Lucía, patrona de las personas ciegas y fecha del 82 aniversario del nacimiento de la Organización. 

Lo hará junto a toda la sociedad, las más de 73.000 personas que componen la plantilla del Grupo Social ONCE y otras 72.000 afiliadas a la Organización, en un programa especial  para tratar de festejar y mantener el espíritu de unidad y celebración que siempre ha presidido esta fecha.

En las actuales circunstancias y con el lógico distanciamiento social que impone el virus, el Grupo Social ONCE no quiere renunciar a celebrar esta fecha tan especial donde se transmita ilusión, cercanía, y participación.

Todas las personas que hayan adquirido un cupón para el sorteo de este día de Santa Lucía (13 de diciembre) pueden optar a 11 tarjetas regalo de 600 euros solo con entrar en la web www.once.es y comprobar si su número es uno de los premiados con este regalo especial.

Para conmemorar esta fecha tan señalada para la familia del Grupo Social ONCE, también se anima a toda la ciudadanía a participar con fotos con su cupón u otros en redes sociales con los hashtags #LaIlusiónPuedeConTodo #SantaLucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here