Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas

La Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas, que presentaba su primera oferta formativa del año 2022 hace apenas dos meses, ha recordado a través de una nota de prensa que las mujeres que lo deseen pueden inscribirse en cualquier momento en el taller de autoestima impartido por la psicóloga de la asociación. El título de la iniciativa es ‘Cómo mejorar la autoestima desde un enfoque psicológico’.

El taller, que se imparte de forma presencial en Ponferrada, está financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y es totalmente gratuito. Además, con el fin de adaptarse a las necesidades de las usuarias, se ofrece en horario tanto de mañana como de tarde. Se centra, cuentan, en “dotar a las mujeres participantes de habilidades dirigidas a favorecer su autoestima, mejorar sus relaciones sociales y potenciar sus competencias personales en beneficio de su propio desarrollo”.

Desde la Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas recuerdan que las inscripciones podrán formalizarse de forma presencial en sus instalaciones (Calle Monasterio de Compludo, 1, 1ºA de Ponferrada), de forma telefónica en el 987 428 318 o a través del correo electrónico ampb29@hotmail.com. El horario de atención al público es, indican, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre