Claudia-Blanco-Miss-RNB-Leon-2022-Rostro

La berciana Claudia Blanco Franesky será la representante de la provincia de León en el certamen de belleza que lleva el nombre de Reinado Nacional de Belleza de España. Para que pueda ser finalista directa Franesky necesita el mayor número de me gustas en la cuenta de la red social Instagram de este certamen @rnbespana.

Claudia Franesky ya fue la representante de la provincia de León en este caso en el concurso ‘Miss World Spain’. Ahora encara esta nueva oportunidad con mucha más experiencia.
La Gala Final del certamen Reinado Nacional de Belleza de España se va a celebrar el sábado 28 de mayo de 2022, en tierras andaluzas, en concreto en Torrox, Málaga Costa del Sol. De todas formas, durante toda esa semana la berciana tendrá que estar concentrada con el resto de competidoras en Málaga.

Además, en este concurso cada candidata tendrá que presentar un proyecto social. Cabe reseñar que Claudia Blanco Franesky es natural en concreto del municipio berciano de Molinaseca. Aquí todos los detalles de la berciana en la web del concurso Reinado Nacional de Belleza de España.

Hay que apuntar que la berciana es dermoconsejera en farmacia e influencer de belleza en redes sociales. En lo que hace referencia a sus estudios, tiene el Grado Universitario en Farmacia y Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética. También habla el idioma inglés. El también berciano Ángel Martínez también estará presente en esta cita.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre