Más que Perros retoma la operación saco

La asociación Más que Perros León emprende una nueva edición de la <<Operación saco>>, destinada a recoger alimentos para animales (gatos y perros).

Tras el 2020 sin Operaciones Saco, debido a la pandemia, se convoca esta recogida de alimentos que tendrá lugar el día 8 de mayo. La iniciativa tendrá lugar en cinco tiendas que la cadena Mercadona tiene en León y San Andrés del Rabanedo: Padre Isla, Universidad, León Plaza en León y Párroco Pablo Diez y Plaza Huerta en Trobajo del Camino. El horario de la operación saco será de 10 a 20 horas.

Acompañarán en esta actividad cinco asociaciones protectoras de animales: Asociación Protectora de Animales Argos—León Plan CES; Asociación Protectora de Animales Galgos de León, Asociación Protectora de Animales Sacrificio Cero todas ellas de León, Albergue de Animales de Sahagún; y la Asociación Protectora Amigos de los Animales Bastet de San Andrés del Rabanedo.

El objetivo de la <<Operación Saco>> es recaudar donaciones en forma de alimentos para perros y gatos que serán destinados a alimentar a los animales bajo la tutela de las asociaciones protectoras. Pero también servirán para seguir ayudando a las familias beneficiarias.

<<Operación Saco Cero>>

Las asociaciones conscientes de que alguna persona no podrá asistir, pero le gustaría colaborar, han creado la <<Operación Saco Cero>> a través de nuestra cuenta corriente. Para ello solo tenéis que hacer un ingreso en su cuenta corriente: ES29 3085 0093 7224 0000 7627 Poniendo como concepto «OPERACIÓN SACO CERO MAYO» y el dinero recibido lo convertiremos en pienso.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre