Ponferrada estrena entrada conjunta para visitar el Castillo y todos los museos de la ciudad

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) han llegado a un acuerdo para la creación de una entrada única y conjunta, la cual ofrezca acceso a algunos de los monumentos y museos más representativos de la ciudad. Efectiva desde este miércoles 13 de abril, los centros vinculados a esta oferta son el Castillo de los Templarios, los museos municipales y La Fábrica de Luz. Museo de la Energía.

La entrada única conjunta tendrá dos opciones: una entrada única y conjunta para la visita al Castillo de los Templarios y La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con un precio de 7€ y otra entrada única y conjunta para la visita al Castillo de los Templarios, el Museo del Bierzo, el Museo del Ferrocarril, el Museo de la Radio y La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con un precio de 12€.

Con esta nueva entrada, que se podrá adquirir en la recepción y los canales de venta habituales de cualquiera de los centros vinculados, los visitantes obtendrán un descuento sobre la tarifa individual. Asimismo, la entrada contará con una vigencia de 7 días desde la fecha de compra y permitirá el acceso en visita libre.

Esta nueva entrada supone unas condiciones más ventajosas de facilidad, ahorro y tiempo para el visitante frente a la posibilidad de realizar las compras de manera individual. Asimismo, desde ambas entidades se destaca la importancia de aunar esfuerzos y colaborar para realizar una promoción conjunta y apoyar la rica y variada oferta turística de Ponferrada.

Ponferrada estrena entrada conjunta para visitar el Castillo y todos los museos de la ciudad
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre