El Planeta Sound anuncia cartel completo con Dorian, Ladilla Rusa y muchos más

El festival de música Planeta Sound presenta su cartel completo con la incorporación de 6 nuevas confirmaciones. Cierra así un cartel encabezado por Lori Meyers, La M.O.D.A., Dorian, Sidonie, Alizzz, Carlos Sadness, Shinova y muchos más.

Planeta Sound llenará de música la ciudad de Ponferrada, en concreto el Colomán Trabado los días 15, 16 y 17 de julio. Con más de 20 conciertos, promete atraer a la capital del Bierzo a una gran cantidad de amantes de la música.

Dorian, la mítica banda que lleva desde 2003 sobre los escenarios, se reunirá con los turistas interestelares de Planeta Sound para cantar los ya considerados himnos ‘La Tormenta de Arena’, ‘Los amigos que perdí’ o ‘Cualquier otra parte’, entre otros. La banda ha demostrado que combina hábilmente el pop con el rock y las nuevas producciones y prueba de ello es su último tema en colaboración con la artista Ana Mena.

Ladilla Rusa es un grupo de electro-pop que nace en 2017 como una broma entre dos amigos de toda la vida: los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Clares. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones como Princesas, Macaulay Culkin o KITT y los coches del pasado, con los que han conseguido millones de reproducciones en las redes sociales.

Además, siempre fiel a sus principios, el festival cuenta con bandas emergentes que están llegando con fuerza al panorama musical actual. La banda sevillana Astropålido en sus últimos singles ha querido explorar los recursos de la música electrónica, pero sin olvidar su esencia de banda de directo. Las críticas los nombran como grupo a seguir. Por su parte, la joven banda madrileña Comandante Twin declara que disfruta haciendo música y que se divierte en cada directo trasmitiendo toda su buena energía a los espectadores. Barry B, bebe del rock, el punk, la electrónica, el hip hop y el funk y se inspira en las vivencias que anulan y reviven su existencia. El berciano Pravlenha no se perderá el festival de su ciudad a la que tanto aprecio le tiene y que incluso le ha dedicado una canción: ‘La Calle del Reloj’.

“Nos parece una gran oportunidad para los grupos que están empezando, tanto locales como de otro punto del país. Compartir cartel con artistas que han pisado los mejores escenarios es enriquecedor para ellos”, afirma el director del festival, Ángel Luis Escuredo, respecto a la incorporación durante una edición más de grupos noveles.

Los abonos, tanto VIP como generales, están disponibles en la web oficial del festival, en Festicket y en Wegow. Pudiendo adquirirse en las mismas plataformas el acceso al camping.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre