martes 23 de agosto

Cielos nubosos con probabilidad de tormenta en este martes 23 de agosto

La previsión para este martes 23 de agosto en León se presenta con cielos un poco nubosos hasta el mediodía. En ese momento, la nubosidad irá a más, para acabar con un cielo lleno de nubes altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Habrá una baja probabilidad de tormentas por la tarde.

Las temperaturas no cambiarán mucho con respecto a las de ayer. Los termómetros llegarán hasta los 33 grados, y las mínimas se quedarán en los 13 grados. Aunque la sensación térmica será de 14 grados.

El resto de la semana traerá un tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones y las temperaturas se mantendrán entre los 29 y los 34 grados.

martes 23 de agosto

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es muy alto, llegando al nivel 8 en las horas centrales. Aún así, debemos recordar que siempre es importante protegernos del sol directo en la piel y de hidratarnos bien.

martes 23 de agosto

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Por Santa Rosa de Lima, no verás muchas ardillas»

martes 23 de agosto
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre