viernes 21 de octubre

La lluvias no dan tregua en este viernes 21 de octubre

El viernes 21 de octubre en León viene marcado por un cielo muy nuboso y lluvias du desde primera hora de la mañana. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la alerta amarilla por vientos prevista para la provincia de León, no llegará a todas las localidades, como es el caso de la capital. Por la mañana no se esperan lluvias pero, en la segunda mita del día, habrá precipitaciones y una alta probabilidad de tormentas a lo largo de todo el día.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios con respecto a las de ayer. Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 16 grados, aunque las temperaturas mínimas se mantendrán en valores parecidos. Alrededor de los 10 grados. El viento será algo característico del día de hoy y será en dirección sur.

Durante la semana predominará el tiempo inestable y las lluvias han venido para quedarse. Además, en cotas altas, se producirán precipitaciones en forma de nieve.

viernes 21 de octubre

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es bajo, llegando al nivel 1 en las horas centrales.

viernes 21 de octubre

Predicción por horas

viernes 21 de octubre

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

“Por Santa Úrsula de octubre, la patata de tierra cubre”

viernes 21 de octubre
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre