soul

El Festival Hot Spot Soul Weekender sonrá en las Fiestas de la Encina

Llega la cuarta edición del Festival Hot Spot Soul Weekender, una cita que congregará a artistas de renombre internacional alrededor del Soul. Artistas como J. P. Bimeni, Los Saxos del Averno y The Allnighters «darán la nota» los días 6 y 7 de septiembre.

Este festival está enmarcado en las Fiestas Patronales de la Encina y tendrá lugar e la Plaza de San Lorenzo. Destaca, además, la participación de numerosos bares de la zona alta de la ciudad, tratando de dinamizar el casco antiguo. Entre la programación se encuentra un mercadillo de discos de vinilo y sesiones de vermú musical. Estas sesiones serán a las 13:00 horas en los bares Turco de Manila, en la calle Gil y Carrasco, y King Kong, en la plaza del Ayuntamiento. También se contará con sesiones «allnighters» en el bar Cocodrilo Negro, en la avenida de la Puebla.

Desde la organización, han invitado a los asistentes a acudir a los conciertos con prendas que hagan referencia a la década de los 60, que fue el momento álgido de este género musical.

El Festival comenzará el 6 de septiembre con la actuación de J.P. Bimeni a las 22:30 horas en la Plaza de San Lorenzo. En el concierto estará acompañado por The Black Belts, una banda de la escena madrileña con guitarras, teclados y una sección de vientos.

Al día siguiente, la fiesta arranca a las 21:00 horas con el concierto de Los Saxos del Averno y el cierre lo echarán The Allnighters a las 23:00 horas.

Soul

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre