libro imposible

Prodigioso Volcán inaugura un nuevo espacio creativo llamado «El libro imposible»

Hoy, 8 de septiembre, coincidiendo con el día de la Encina, la consultora de comunicación Prodigioso Volcán inaugura un nuevo espacio creativo. «El libro imposible», que así se llama este espacio, está situado en pleno casco histórico. A los pies del Castillo de los Templarios y a las puertas de la plaza de la Encina. En concreto, en la calle Gil y Carrasco 2, ocupa un atractivo y espacioso local histórico de la ciudad.

«El libro imposible» es una novedosa librería que está gestionada por la librería Cervantes y Compañía de Madrid. En ella podrás encontrar las últimas novedades del mundo editorial, clásicos de la literatura y ediciones singulares. Y también, como no, ejemplares dedicados al Bierzo y al Camino de Santiago, entre otros volúmenes.

Promoviendo la cultura y atrayendo talento al Bierzo

Este proyecto surge de la mano de Mario Tascón, socio fundador de Prodigioso Volcán y natural de Ponferrada, con el objetivo de promover la cultura y atraer talento al Bierzo.

Por tanto, desde el 8 de septiembre podrás visitar ‘El libro imposible’ en horario de 11 a 14h y de 17:30 a 20:30h.

Prodigioso Volcán puso en marcha este verano en las montañas de León la experiencia Estar en Babia, que contó con la asistencia de 25 inscritos y ponentes como Espido Freire, Carmen Pacheco o Natalia Álvarez. También organizaron actividades abiertas al público de la zona como filandones con los escritores Óscar García Sierra, Ruth Prada, Marta del Riego, Noemí Sabugal, Carlos Fidalgo, Ediciones Menguantes o Fernando Tascón. 

Sobre Prodigioso Volcán

Prodigioso Volcán es una empresa fundada en 2011 que acompaña a las organizaciones en su proceso de transformación con fórmulas innovadoras. Tiene sede en Madrid, Barcelona, Sevilla, México, Buenos Aires y São Paulo. Prodigioso Volcán asesora a empresas y administraciones públicas en la orientación de sus objetivos, el desarrollo de nuevos negocios y la transformación de sus proyectos, narrativas y formatos.

En los últimos meses, la compañía ha incrementado su plantilla, hasta alcanzar las más de 150 personas en el equipo. Prodigioso Volcán cuenta con una metodología capaz de trabajar el compromiso de empresas e instituciones desde una perspectiva global. Entre sus clientes destacan Fundación Telefónica, BBVA, Coca-Cola, Roche, Caixa Bank, Novartis o Repsol

libro imposible
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre