Villamajazz

Del 9 al 11 de septiembre, las calles de Villamañán se llenarán de Jazz en su decimoquinto Villamajazz.

El Villamajazz llenando de música la localidad desde 2006

Vuelve el decimoquinto Festival de Jazz de Villamañán. Desde el 2006, este festival se ha asentado, sin duda, como una apuesta cultural única a nivel nacional.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Villamañán, la Diputación de León, aportaciones privadas y sobre todo la venta de camisetas, chapas, y demás recuerdos del Festival, se consigue llevar a cabo un evento que desde luego no deja a nadie indiferente. Con sus conciertos al aire libre, totalmente gratuitos y a diferentes horas, permite la asistencia de todo tipo de público.

Sin duda alguna se configura este año el Festival como uno de los más completos y con mayor calidad de todos los celebrados. Se tocan prácticamente todos los palos del jazz, por lo que se convierte en una oportunidad única de acercarse a este tipo de música. Además, se trata de una gran oportunidad para disfrutar y conocer gente.

Tampoco se puede olvidar que el Festival se enmarca dentro de las Fiestas de Villamañán por lo que igualmente habrá oportunidad de realizar otras actividades.

Villamajazz

Programa del XV Festival de Jazz de Villamañán

9 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (VIERNES)

20:00 HORAS: Concierto del Grupo “MENIL SWING” (Madrid – Estilo Swing/Manouche) en la Plaza Mayor (Villamañán)

23:00 HORAS: Concierto del Grupo “MARÍA QUIROGA QUINTET” (León – Jazz) y del Grupo “ALE AND THE HOPS” (Bilbao – Estilo Soul-Blues) en la Plaza La Leña (Villamañán).

10 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (SÁBADO)

13:00 HORAS: Conciertos de los Grupos SUCEDANEO HUMANO (León – Artista invitado)  y “NURIA AND TRI FULL JAZZ” (León – Estilo Jazz) en la Plaza La Leña (Villamañán).  

20:00 HORAS: Concierto del Grupo “RED VELVETS”, (Alicante – Estilo Swing), en la Plaza Mayor (Villamañán).

23:00 HORAS: Concierto de los  Grupos “RADIO LULU” (León – Estilo Swing – Pop) y “VALLADOLID HOT CLUB” (Valladolid – Estilo Swing/Manouche) en la confluencia de la Calle Mayor con la Calle La Amargura (Villamañán).

11 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (DOMINGO)

13:45 HORAS: Concierto del Grupo “GOODMAN COLLECTIVE”  (León – Estilo Funk) en la Plaza Mayor (Villamañán).

20:00 HORAS: Concierto del Grupo “CROMÁTICA PISTONA” (Madrid – Estilo Fusión). Plaza Mayor (Villamañán).

Villamajazz
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre