miércoles 24 de agosto

La lluvia hará acto de presencia en este miércoles 24 de agosto

La plaza de San Marcelo, en el centro de León, nos recibe para dar los buenos días a este miércoles. EL miércoles 24 de agosto en León viene con cielos cargados de nubes altas que, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), acabarán al mediodía en cielos nubosos. El centro de León no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de lluvias y tormentas activada en la provincia. No se esperan lluvias en la primera mitad del día, pero sí lloviznas durante la tarde., cuando habrá más probabilidad de tormenta.

Las temperaturas serán ligeramente superiores a las de ayer. Los termómetros llegarán hasta los 34 grados, y las mínimas se experimentarán un aumento que las situará en torno a los 18 grados. Las brisas serán ligeras de dirección sudoeste-

El resto de la semana traerá un tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones y las temperaturas tenderán a bajar un poco, llegando a los 27 grados.

martes 23 de agosto

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es alto, llegando al nivel 7 en las horas centrales. Aún así, debemos recordar que siempre es importante protegernos del sol directo en la piel y de hidratarnos bien.

miércoles 24 de agosto

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Por San Bartolomé, salen los higos a ver»

miércoles 24 de agosto
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre