El próximo día 14 de mayo de 2022 tendrá lugar el «I TORNEO DE PARCHÍS SOLIDARIO ACTUALIDADSOCIAL» en las instalaciones del Olímpico de León a las 10:00 horas. El objetivo es dar visibilidad y recaudar fondos para ayudar a esta entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión potenciar la inclusión de las personas con discapacidad física y orgánica en todos los ámbitos de la sociedad.

PUEDES INSCRIBIRTE PINCHANDO AQUÍ

Lo llamativo del mismo será la gran final que tendrá lugar el día 15 de mayo a las 18:00 horas en el CEIP Villa Romana de Navatejera y que contará con un parchís de grandes dimensiones (6×6) y fichas de gran tamaño, todo ello televisado.

Cada una de las fichas de la final son aportadas por diferentes empresas leonesas que se han volcado para hacer posible el evento y así evocar nuestros recuerdos y volver unos años atrás donde reunirse en una mesa con seres queridos jugando una partida de parchís eran momentos de felicidad.

Si a todo eso unimos que el total de las inscripciones está destinado a colaborar con una Federación como es COCEMFE LEÓN y su gran labor en el mundo de la discapacidad física u orgánica pues tenemos la mejor combinación para empezar el año.

Las inscripciones, hasta completar el cupo de plazas, podrán realizarse hasta el día 12 a las 00:00 horas en www.actualidadsocial.es con un donativo de tan sólo 6 euros por pareja, aunque todo el que quiera hacer una aportación mayor podrá hacerlo y así su granito de arena será mayor, simplemente pincha aquí y podrás inscribirte.

Desde COCEMFE LEÓN, agradecen al Olímpico de León y al Ayuntamiento de Villaquilambre, en especial a su Alcalde, Manuel García, que desde el primer momento han cedido sus instalaciones para el desarrollo del evento. Agradecimiento también a IndosMedia y Software Congresos que se han encargado de las inscripciones. Gracias también a CreaLeón que se encargará de la realización de fotos durante todo el evento. Un agradecimiento más para Neusus Upcycling y León 3D por su creatividad e implicación en este proyecto. La emisión de la final gracias a 987 Live y sobre todo a las empresas que han aportado su ficha para este primer torneo porque sin ellas no podría haber sido posible la realización del evento. La colaboración de las mismas demuestra su implicación con el mundo social que tanto necesita este tipo de participaciones.

El torneo se suspendió en diciembre por el Covid-19

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre