Parkinson

Parkinson León organiza unas jornadas de Atención Sociosanitaria

Las Jornadas de Atención Sociosanitaria con enfermos/as de Parkinson en el medio rural, tendrán lugar el 12 y el 14 de septiembre en La Robla.

El Salón de plenos del Ayuntamiento de La Robla es el lugar elegido por la Asociación Parkinson León para desarrollar estas jornadas. El horario será, ambos días, de 16:30 a 19:30 horas y es necesario inscribirse previamente. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono: 636 424 646, en el Ayuntamiento de La Robla o en el correo electrónico: info@parkinson.org

Parkinson

Sobre la Asociación de Parkinson León

La Asociación de Parkinson León surge en el año 2006 desde un grupo de personas afectadas por la enfermedad, familiares y profesionales, que de manera voluntaria apoyaron esta iniciativa.

Es una Entidad Sin Ánimo de Lucro, con el objetivo de garantizar la atención en todos los aspectos de la vida de las personas afectadas por la enfermedad del Parkinson. Así como de los cuidadores no formales y/o familiares.

Con la ayuda de la Asociación de Parkinson León, los afectados combaten los síntomas de la enfermedad que padecen y mejoran su calidad de vida gracias a la orientación de profesionales especializados. Estos profesionales, son el motor de la Asociación y de las terapias de rehabilitación que se imparten a los afectados.

También se trata de dar a conocer al resto de la sociedad las características de esta enfermedad, informándola y sensibilizándola.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre