¿Y sabes por qué? Esta fecha, impulsada por el pianista, compositor y productor alemán Nils Frahm (Berlín, 20 de septiembre de 1982), se conmemora desde 2015.

Si no quieres flamenquito, no toques las palmas.

Y juntándolo todo, pega traer un “La vida es como las teclas de piano, las blancas para los momentos fáciles, las negras para los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor de las canciones, la melodía de tu vida”.  

Además, sabías que tal día como hoy…

En el año 1556, en el centro geográfico de lo que hoy es la Comunidad Autónoma de Castilla y de León, Felipe II es proclamado solemnemente rey de España.

En 1767, en Marraquech, se firma el primer tratado de paz y de amistad entre España y Marruecos.

En 1798, el valido Manuel Godoy (1767-1851) presenta la dimisión de sus cargos, que es aceptada en términos de perpetuo agradecimiento por el rey Carlos IV.

En 1809, en Vigo, España, un alzamiento popular permitió recuperar la ciudad de la ocupación de las tropas napoleónicas.

Y hoy celebramos a…

Santa Gundelina, San Juan de Capistrano, San Gontrán y San Castor

Sabías cuáles son los…

Os deseamos una muy feliz jornada, no sin antes colocaros nuestra…

Canción del día

Philippe Robert Louis Pagès, más conocido por su nombre artístico Richard Clayderman (París, 28 de diciembre de 1953), es un pianista francés especializado en música ligera y uno de los más exitosos a nivel mundial, con más de 70 millones de discos vendidos, siendo premiado con 267 discos de oro y 70 discos de platino.

Hala! A hacer cosas que luego dices que no te da tiempo a nada!

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre